Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2021

VIDEO – Revelan el primer tráiler de The Batman con Robert Pattinson

La cinta llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2022.

Por
Mientras Pattinson interpreta a Batman, Zoe Kravitz hará lo propio como Selina Kyle.
Compartir

En el marco del evento mundial DC FanDome 2021, este sábado se dio a conocer el tráiler principal de The Batman, cinta protagonizada por Robert Pattinson, quien encarnará por primera vez el héroe murciélago.

Este adelanto de la cinta dirigida por Matt Reeves se había convertido en uno de los principales atractivos de la cita organizada por DC y Warner Bros, por lo que durante los días previos anticiparon el debut con varios pósters promocionales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Batman (@thebatman)

Además de ofrecer nuevas imágenes del ex protagonista de la saga Crepúsculo como Bruce Wayne, también pudimos conocer un primer vistazo de otros miembros del elenco como Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz), Jim Gordon (Jeffrey Wright), Alfred Pennyworth (Andy Serkis), Carmine Falcone (John Turturro)

El villano, en esta oportunidad, será The Riddler, interpretado por Paul Dano, pero también podremos ver a Colin Farrell como El Pingüino.

El tráiler de The Batman también trajo consigo la fecha de estreno: 3 de marzo de 2022, directamente a las salas de cine y no tendrá la modalidad híbrida. Sin embargo, se espera que meses después llegue al catálogo de la plataforma HBO Max.

Las grabaciones de la película estuvieron marcadas por las suspensiones, debido a los contagios de COVID-19 que se registraron en el set, incluyendo el de Robert Pattinson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención