Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

Jordi Castell confirma quiebre con Juan Pablo Montt: “Me pesa la vida”

A casi dos años de firmar el AUC, la pareja confirmó que pusieron fin a la relación.

Por
Montt fue el primero en confirmar la noticia. INSTAGRAM
Compartir

Jordi Castell utilizó su cuenta de Instagram para confirmar el quiebre con su esposo, Juan Pablo Montt, a casi dos años de haber firmado el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

Durante este lunes había sido el propio Montt quien confirmó la noticia al portal AR13. “Han sido días bien duros”, dijo escuetamente, sin entrar en mayores detalles.

Horas más tarde, el fotógrafo a través de redes sociales ratificó lo informado con un triste texto. “Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. ¿Por qué?”, comenzó escribiendo.

“Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos. Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia”, añadió.

Jordi Castell aseguró que pese al quiebre con Juan Pablo Montt, su intención “siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma”.

“Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la.guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte”, añadió.

Por último, y antes de cerrar, Castell reconoció que “me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordicastell (@jordicastell)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención