Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Constanza Piccoli fue víctima de portonazo en Vitacura: “No se lo deseo a nadie”

La actriz estaba junto a su madre cuando le robaron el su vehículo, pero ambas resultaron ilesas.

Por
constanza piccoli portonazo A través de redes sociales, la actriz agradeció el cariño que recibió de sus seguidores. INSTAGRAM
Compartir

La actriz Constanza Piccoli fue víctima de un violento portonazo durante la noche del viernes en la comuna de Vitacura, cuando se encontraba en compañía de su madre.

La joven alertó sobre lo ocurrido a través de Instagram cuando publicó un anuncio en el que buscaba ayuda para recuperar el auto que le robaron, un mini cooper S de color gris.

Posteriormente, Constanza Piccoli entregó detalles en la misma red social donde el violento portonazo que sufrió y aseguró que ni ella ni su madre resultaron lesionadas.

“Fue un susto, es algo que no se lo deseo a nadie. Es una sensación de miedo que no se las puedo describir. Estamos bien, lo material no importa, da lo mismo porque no nos pasó nada”, declaró la actriz.

A eso sumó que “ha sido una semana complicada, un poco difícil y justo me pasó esto. Hay que hacer miles de trámites en Carabineros, PDI, la Fiscalía, el seguro del auto. De hecho el vehículo aún no lo encuentran, y puede que nunca lo hagan, como puede que sí”.

El domingo, en tanto, Constanza Piccoli indicó que el portonazo que vivió “me afectó mucho y como que he estado haciendo catarsis con las cosas que me han pasado últimamente y con las cosas que se viene”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Constanza Piccoli#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención