Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2021

Con un 92% de respaldo: Víctor Díaz se convirtió en el gran ganador de El Discípulo del Chef

El joven oriundo de Iloca logró obtener una amplia mayoría por parte de los televidentes, quienes votaron a través de internet.

Por
ganador el discípulo del chef La madre del joven dedicó el triunfo a Felipe Camiroaga, asegurando que el fallecido animador lo cuida desde el cielo.
Compartir

En una emocionante final, Víctor Díaz se coronó como el gran ganador de la segunda temporada de El Discípulo del Chef con un gran apoyo por parte de los televidentes.

El desenlace de este ciclo del programa de cocina comenzó con una competencia donde el joven oriundo de Iloca se enfrentó a Gala Caldirola, Jacqueline Pardo, Kenita Larraín y Yuhui Lee, donde los chefs tuvieron que elegir a los tres finalistas.

Aquí, tanto Larraín como Lee quedaron en el camino, siendo Díaz, Caldirola y Pardo quienes pasarían a la última instancia donde el público tuvo la última palabra, votando a través del sitio web de Chilevisión.

Finalmente Víctor Díaz logró convertirse en el ganador de El Discípulo del Chef al obtener un arrollador 92% de las preferencias del público, adjudicándose además 15 millones de pesos.

“La verdad que estoy súper contento, no por el premio sino por el apoyo de la gente. Eso es lo que yo creo que es lo primordial en esto de la televisión. Sino tenemos el apoyo de la gente y el cariño de ellos, no somos nadie. Muy agradecido de todo Chile… Se lo agradezco de todo corazón”, dijo el joven.

Luego, su madre tomó la palabra, muy emocionada y dedicó este triunfo a Felipe Camiroaga. “Le agradezco mucho a Felipe, que cuida a mi hijo del cielo”, afirmó la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención