Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2021

Kenita Larraín reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity

Canal 13 invitó a la numeróloga a ser parte de la primera temporada del programa de cocina que reunió a famosos.

Por
Actualmente, Kenita Larraín está en la recta final de El Discípulo del Chef.
Compartir

Mientras por estos días se luce en la recta final de El Discípulo del Chef, Kenita Larraín pudo ser parte de otro programa de cocina hace un par de años: MasterChef Celebrity de Canal 13.

En conversación con Página 7, la numeróloga reveló que a fines de 2019 recibió la propuesta para ser parte de la primera temporada del espacio que actualmente emite su segundo ciclo.

“La de El Discípulo del Chef es la segunda invitación, la primera la recibí de Canal 13, cuando hicieron el primer Masterchef Celebrity, que fue justo cuando vino el estallido social, en el 2019”, contó.

Sin embargo, previo a firmar el contrato, las multitudinarias protestas que se registraron en Colombia -país donde se graba el programa- en ese entonces la motivaron a desistir de la invitación.

En ese sentido, precisó que “cuando ya estaba lista para firmar el contrato empecé a ver imágenes de Colombia y en las calles se estaba dando mucha violencia y me dio miedo viajar en esta oportunidad”.

De esta forma, Kenita Larraín reconoció que no fue parte de MasterChef Celebrity porque “me dio miedo estar en otro país, en un hotel, porque la idea también era que mi familia me fuera a ver”.

“Llevar a mi hija y a mi marido a un lugar que en ese momento no sabía si iban a estar seguros, me llevó a tomar la decisión de no participar en el programa”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención