Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2021

“Gracias por hacerme sentir así”: Gala Caldirola confirmó su relación con Iván Cabrera

La modelo española publicó una romántica imagen junto al bailarín, con quien compartió durante su participación en El Discípulo del Chef.

Por
Gala Iván Cabrera La pareja fue parte de la primera temporada del espacio de cocina de CHV. CAPTURA
Compartir

La modelo española Gala Caldirola puso fin a las especulaciones y confirmó su relación con el bailarín chileno Iván Cabrera, a quien conoció durante la participación de ambos en el programa de cocina El Discípulo del Chef de CHV.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la ex esposa del lateral de la selección chilena Mauricio Isla mostró una romántica imagen junto al ex Yingo, la que acompañó con un extenso texto, en el que ratificó el vínculo entre ambos.

“Tus primeras palabras hacia mi fueron…’Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz'”, escribió Caldirola.

La ex chica reality agregó que “para eso estamos, para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser“.

“Y si alguna vez ya no se diera, no importa, por que ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos. Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así“, añadió la modelo.

La cercanía entre Gala Caldirola e Iván Cabrera se hizo evidente a lo largo del programa y también fuera de él, ya que compartieron viajes y salidas, las que fueron compartidas por ambos a través de las redes sociales.

Gala Iván Cabrera

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención