Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2021

“Estaba todo mal, pero está peor”: destapan presunto quiebre total entre China Suárez y Benjamín Vicuña

En el programa El Show de los Escandalones aseguraron que la relación cordial que mantenía la ex pareja se acabó por completo.

Por
Fue a fines de agosto cuando Vicuña y Suárez comunicaron su separación. STAR+
Compartir

Los coletazos del affaire entre China Suárez y Mauro Icardi continúan generando problemas en la “relación cordial” que mantenía la actriz con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Es que mientras el futbolista logró reconciliarse con Wanda Nara, la situación que mantenía Suárez y Vicuña parece ya no dar para más.

Así por lo menos lo dejaron en claro en el programa El Show de los Escandalones, donde el animador Rodrigo Lussich aseguró que existe un “quiebre total” en la ex pareja.

“Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, señaló el animador.

Lussich manifestó que la actriz “se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de quiero que el mundo sepa, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él”.

Sobre la misma, el panelista Daniel Ambrosino complementó con que “durante la semana, tanto (Nicolás) Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos”.

“Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el WandaGate que provocó esto”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención