“Es cierto, estuve con tu marido”: la confesión de China Suárez a Wanda Nara por affaire con Mauro Icardi

Según revelaron en Intrusos, la empresaria se comunicó con la ex de Benjamín Vicuña para conocer detalles de lo ocurrido en París.

Por
Suárez le comunicó, además, que no hubo intimidad con Icardi porque "no se la pudo".
Suárez le comunicó, además, que no hubo intimidad con Icardi porque "no se la pudo".
Compartir

La periodista Paula Varela reveló en el programa Intrusos que Wanda Nara se comunicó en los últimos días con China Suárez para obtener mayores detalles de lo ocurrido con Mauro Icardi.

Antes de continuar, la panelista del programa del canal América le advirtió a la ex pareja de Benjamín Vicuña que no trate de desmentirla porque la información que manejaba había sido corroborada.

Continuando con su intervención, Varela aseguró que Suárez le dijo a Nara: “Es cierto, estuve con tu marido”, y junto con eso le aclaró que no pasó nada íntimo. “Quédate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”, le dijo la actriz.

Además de esta conversación entre China Suárez y Wanda Nara, la periodista Yanina Latorre aseguró que lleva días conversando con una persona que le confirmó detalles de lo ocurrido entre la intérprete e Icardi.

“Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, comentó.

Latorre advirtió que “no sé si Wanda está al tanto de esto” pero “el petisero me asegura que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares