Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

El accidente que obligó a Yamila Reyna a abandonar MasterChef Celebrity

La actriz comunicó que no podría continuar en la competencia por el riesgo que significaba para ella.

Por
Reyna se despidió del programa con el delantal blanco. CANAL 13
Compartir

Una inesperada situación protagonizó Yamila Reyna durante el episodio de este domingo de MasterChef Celebrity. Ocurrió durante una de las pruebas cuando la comediante terminó cortando su dedo, por lo que tuvo que abandonar el estudio para ser atendida por especialistas.

Mientras eso ocurría, en las cocinas del programa Begoña Basauri, quien era dupla con la actriz, continuó trabajando sola, pero logró salvarse de la prueba de eliminación tras la evaluación de los jueces.

En una segunda etapa, lograron salvarse Felipe Ríos junto a Tutú Vidaurre, mientras que Gastón Bernardeu llegó a la instancia final junto a Nataly Chillet. Cuando ambos se aprontaban a escuchar la decisión de los chefs, ingresó sorpresivamente al estudio la argentina.

Una vez ahí, Yamila Reyna explicó que tuvo que someterse a una cirugía para poder salvar su dedo, debido a que la lesión fue grave y le iba a impedir continuar en MasterChef Celebrity, provocando un remezón en sus compañeros. “Ante todo está la salud, y lo sabemos, yo feliz seguiría pero hay un riesgo muy alto de perder el dedo”, explicó.

Yann Yvin le anunció a Bernardeau y a Chillet que podían subir al balcón para continuar en competencia. Fernanda Fuentes, por su parte, no pudo ocultar su emoción ante la partida de la actriz porque “sé las ganas que tenías de seguir avanzando y de darlo todo. Me da mucha pena que sea de esta forma, pero la salud es todo y sé que eres una mujer que vas a seguir en la cocina”.

El chef francés anunció que a diferencia del resto de los eliminados, Reyna no se iría con el delantal negro, sino que permanecería con el blanco. “Te vas a ir por la puerta ancha”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención