Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2021

Yamila Reyna aclaró dudas tras ser acusada de no respetar cuarentena en su regreso a Chile

Un día después de anunciar su regreso a Chile, la argentina publicó fotos y videos desde el Estadio Santa Laura.

Por
yamila reyna La argentina estaba en Colombia grabando MasterChef Celebrity. INSTAGRAM
Compartir

Yamila Reyna fue acusada de no respetar la cuarentena preventiva que deben realizar todos los viajeros que entren a Chile a través del aeropuerto de Santiago.

El hecho ocurrió luego de que el viernes la comediante argentina anunciara su regreso a nuestro país, luego de que finalizaran las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia.

“Se terminaron las grabaciones y  volvemos a Chile, cesantes y con exceso de peso y equipaje también”, fue el texto que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna)

Un día después de eso, en la misma red social, Yamila Reyna publicó varias Stories desde el Estadio Santa Laura hasta donde llegó para ver jugar a su pareja, Diego Sánchez, en el partido de Unión Española frente a Colo Colo, cuando debió haber estado en cuarentena.

Y es que todos pensaron que había llegado el viernes a Santiago, pero lo cierto es que esto ocurrió hace días, pero aún así tuvo que salir a aclararlo.

“Hago este video sólo para aclarar las críticas que recibí porque me vieron en la cancha hoy. Obviamente yo estoy hace más de 10 días en Santiago. Por un tema contractual, con el canal, no podíamos decir que estábamos en Santiago hace tanto tiempo”, explicó en el registro.

Yamila Reyna aseguró, además, que “ya cumplimos la cuarentena, hemos cumplido como corresponde con la ley, con el Seremi de Salud, estoy con mi cuarentena al día, estoy libre desde ayer, por eso pude salir hoy”.

“Así que solo aclarar que no ha sido un acto de irresponsabilidad, sino que todo lo contrario, estoy lista para salir a la libertad de la vida”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención