Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

“Fue muy duro”: Úrsula Corberó se sinceró sobre la muerte de Tokio en La Casa de Papel

La actriz habló por primera vez del desenlace de su personaje a solo días del estreno de los últimos capítulos de la serie.

Por
muerte tokio la casa de papel Tokio se sacrificó para ayudar al resto de La Banda en medio de la intervención del Ejército en el Banco de España. NETFLIX
Compartir

A casi tres meses del estreno del volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel, Úrsula Corberó se sinceró respecto a la muerte de Tokio en el quinto episodio.

La escena ocurrió luego de que la protagonista se viera acorralada en la cocina del Banco de España por el grupo militar liderado por Sagasta (José Manuel Seda). Tras recibir varios disparos en el cuerpo y cuando los uniformados creían haberla capturado, la joven muestra que había desactivado varias granadas que portaba, explotando ella como todos quienes estaban a su alrededor.

Sobre este momento que dejó impactados a los seguidores de una de las producciones más exitosas de Netflix, la actriz española se sinceró en una conferencia de prensa a la que EL DÍNAMO tuvo acceso.

“Fue muy duro, pero estoy muy contenta con el final de Tokio. No sé si tengo que decir esto, o no, pero en parte yo quería que sucediera así. Tuvimos un montón de charlas con Álex al respecto”, reconoció la intérprete.

En esa misma línea, reflexionó: “Tokio era uno de los personajes que era carne de cañón desde el principio. Me pareció muy bonito y hay algo de poético en eso que dice de vivir varias vidas. Yo siempre había tenido la sensación de que había sido así desde el principio, cuando El Profesor contacta con ella, había renacido de alguna manera”.

Sobre la muerte de Tokio en La Casa de Papel, Corberó reveló que “fue un proceso muy heavy porque además yo rodé todo cronológicamente”. De hecho, reconoció que “tardé mucho en recuperarme, creo que a día de hoy ya lo he hecho, pero no lo tengo claro del todo, tengo momentos”.

En cuanto al final definitivo de la serie, la actriz aseguró estar “muy entusiasmada” porque “no me he leído los guiones, no sé qué pasa. Me pasaron los episodios hace unos días y he decidido no verlos, así tampoco puedo hacer spoilers”.

“Me apetece ver esta última parte como una espectadora. Como una fan más es una oportunidad que no podía rechazar. Sé algunas pinceladas del final, pero no sé qué pasa”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención