Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2021

Spoiler: la muerte de popular personaje de La Casa de Papel que dejó a todos con la boca abierta

La primera parte de la última temporada de la serie de Netflix perdió a uno de sus protagonistas.

Por
La serie regresará con sus últimos cinco episodios el 3 de diciembre. NETFLIX
Compartir

Los primeros cinco episodios de la quinta y última temporada de La Casa de Papel estuvieron marcados por la muerte de un querido y popular personaje, miembro de la banda de atracadores liderados por El Profesor (Álvaro Morte).

Ocurrió en el quinto episodio, donde el Banco de España se convirtió en un campo de batalla entre los protagonistas y un equipo de élite del Ejército español.

Si no has visto el volumen 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel te recomendamos no seguir leyendo esta nota que contiene un spoiler de gran envergadura.

Denver (Jaime Lorente), Manila (Belén Cuesta) y Tokio (Úrsula Corbero) quedaron acorralados en la cocina del banco frente a sus rivales, liderados por Sagasta (José Manuel Seda).

En una mala maniobra, Tokio recibió cinco disparos desde el exterior, lo que la dejó herida. Aunque pensaron que no había salida, Estocolmo (Esther Acebo) les anunció que podrían salir gracias a un ducto de seis pisos.

Herida, la joven le dijo a Denver y Manila que bajaran y que ella los seguiría una vez que logre cubrirlos. Sin embargo, ello no ocurrió. Con tal de salvar al equipo, Tokio terminó sacrificándose y activo una serie de granadas que portaba, explotando tanto ella como Gandía (José Manuel Poga), uno de los militares que los atacaba.

En redes sociales fue ampliamente comentada la muerte de este personaje de La Casa de Papel, dejando en una interrogante qué pasaría de aquí en adelante con la banda.

Todas las interrogantes serán respondidas el próximo 3 de diciembre, cuando debuten los últimos cinco episodios de la serie.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención