Secciones
Entretención

Katherine Orellana aclaró su salida de El Discípulo del Chef: “Me sentí poco respaldada”

La cantante reveló que aunque había llegado a un acuerdo para ser eliminada, se sintió traicionada por la forma en que lo hicieron.

Katherine Orellana volvió a referirse a su salida de El Discípulo del Chef, luego de que la semana pasada el chef Ennio Carota decidiera eliminarla tras no presentarse a las grabaciones.

A días de ello, a través de Instagram, la cantante arremetió en contra de la producción, explicando que “El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada”, dejando en claro que “la irresponsable no soy yo. Son bastardos los hueones, porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”.

La tarde de este miércoles, Orellana se comunicó con el programa Me Late donde ahondó respecto a la situación, lamentando todo porque “las cosas no son como han contado”. Seguido a eso, explicó que cuando sufrió el portonazo, también perdió su celular, por lo que tuvo que hacer el trámite para recuperarlo, incluido el chip.

“Cuando tuve el teléfono con el chip y todo el cuento, llamo al canal, hablo con Pamela, productora general, y le digo: Pamela, ayúdame, tráeme un auto. Me dice no puedo porque habían jefes en el canal y estaban todos ocupados y yo le digo a ella Pamela tengo que renunciar porque no puedo responder, no puedo llegar“, relató.

A raíz de esta situación, Katherine Orellana llegó a un acuerdo con la producción de El Discípulo del Chef para concretar su salida del programa en pantalla. “La producción se encargó, obvio que uno trabaja en programas y esto es morbo, y uno está sujeto a eso”, aseveró.

Sin embargo, “después yo me piqué porque me sentí poco respaldada, siendo que yo con Chilevisión trabajo años. Imagínate si hubiese sido tan así como dice la producción de El Discípulo, ¿ustedes creen que Chilevisión me contrataría para otro programa?”, confirmando de paso que ya se está preparando para un nuevo proyecto el que no quiso detallar.

“Igual entiendo a la producción de El Discípulo porque tiene que sacar movimiento, pero me están tirando como la irresponsable y yo no estoy en esa pará hace mucho tiempo”, aclaró. Por lo mismo, agregó, “cuando me entero de esto, agarré el Instagram para descargarme. Lo hice con rabia, no fue algo pensado y premeditado”.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut