Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2021

Don Francisco regresa a Canal 13 para una nueva temporada de Las Caras de La Moneda

El candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad será el primer invitado del espacio de entrevistas.

Por
las caras de la moneda Este lunes se emitirá el primer episodio del programa con Don Francisco en la animación. CANAL 13
Compartir

Don Francisco vuelve a las pantallas de Canal 13 para liderar el estreno de la cuarta temporada del programa Las Caras de La Moneda que se realizará este lunes en vivo y en directo.

El espacio, que se llevará a cabo desde el estudio 4 del canal privado, destacará por la participación del público, quien, por ejemplo, podrá hacer preguntas. Además, a cargo de toda la información y el feedback digital estará la periodista Natalia López, a quien diariamente se le puede ver conduciendo el noticiario matutino T13 AM.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio, adelantó que “este programa se basa en una dinámica de conversación en que la idea es conocer a la persona detrás del candidato, es saber cómo es el individuo que va a gobernar el país”.

El primero invitado a Las Caras de La Moneda será el candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS), el que incluirá además un reportaje realizado por un equipo del programa que viajó hasta la ciudad natal del también diputado, Punta Arenas.

“Vamos a mostrar a ese hombre detrás que a los 35 años quiere ser Presidente de la República”, comentó Zamora, agregando que “vamos a ir por ese Boric poeta, rockero y el de ese árbol clásico antes de llegar a Santiago; ese Boric que a pesar de que tenía una enfermedad y pasaba resfriado cuando niño, terminó siendo un aguerrido y un líder innato… El mismo fanático de la Católica y que tiene dos hermanos muy importantes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención