Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

Los primeros famosos confirmados para Aquí Se Baila, el nuevo estelar de Canal 13

Sergio Lagos será el conductor de la nueva apuesta estelar para el bloque prime.

Por
El estelar aún no tiene fecha de estreno. CANAL 13
Compartir

Canal 13 ya ha confirmado a los primeros famosos que participarán en el nuevo estelar de baile, Aquí Se Baila, el que será conducido por Sergio Lagos y se tomará el bloque prime durante el verano 2022.

El espacio contará con un total de 20 participantes que buscarán demostrar todas sus habilidades en la danza. Y es que a diferencia de otras apuestas, aquí se privilegiará que quienes lleguen a la competencia tengan conocimientos previos en la pista.

“Esta vez todos tienen una relación profesional o muy cercana a la profesional con el baile. Esta es una competencia muy de pares donde todos van a querer dar lo mejor de sí”, explicó Sergio Lagos a El Mercurio.

Por su parte, Alexis Zamora, productor ejecutivo del estelar, indicó que “los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta”.

Además, adelantó que los primeros famosos confirmados para Aquí Se Baila son el ex Rojo, Rodrigo Díaz, y el actor Pablo Cerda.

“La idea es que cada uno de los famosos muestre sus mejores ritmos y que desafíe a sus compañeros”, aseveró Zamora sobre el estelar que aún no tiene fecha de estreno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Cerda (@realpablocerda)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención