Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2021

Caszely revela la verdadera razón tras renuncia a El Discípulo del Chef

El ex futbolista dijo en un comienzo que prefería ceder su puesto a sus compañeros, sin embargo, todo obedeció a temas familiares.

Por
Caszely renuncia Discípulo Chef Carlos Caszely se convirtió en el último eliminado de El Discípulo del Chef. CAPTURA
Compartir

“Mis compañeros son mejores que yo”, fue la frase que utilizó el ex futbolista nacional Carlos Caszely para dar a conocer su renuncia al programa de cocina El Discípulo del Chef en medio de una nueva eliminación.

Sin embargo, a pocos días de su salida, confesó que la razón tras la medida era otra muy diferente y que involucra a su familia.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el ex delantero explicó que en 2018 su esposa, María de los Ángeles Guerra, se enteró que tiene cáncer a la columna. Durante el último tiempo se había sentido mejor hasta que “hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo y cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella”.

“Me hubiese gustado seguir, pero tuve un asunto”, indicó Carlos Caszely, junto con agregar que “el programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida”.

Ahora, eso sí, no es el cáncer a la columna lo que aqueja a su esposa, sino que una “anemia aguda”.

Producto de la enfermedad, María de los Ángeles Guerra fue hospitalizada y según Caszely, “cuando pasó eso dejé todo de lado”.

“Cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, uno tiene que estar un 200% con ella”, recalcó el ex deportista.

Carlos Caszely explicó que su esposa le reprochó la renuncia a El Discípulo del Chef, sin embargo, hoy él está feliz porque “ya no está internada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención