Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2021

VIDEO – “Me dan ganas de hacerle cariño a Boric”: el fail de Karina Álvarez en CHV Noticias AM

Ocurrió luego de revisar una nota que hablaba sobre Brownie, el primer perro de la República.

Por
karina álvarez boric A este momento televisivo también reaccionó Brownie en redes sociales, el perro de Gabriel Boric.
Compartir

Karina Álvarez vivió un incómodo momento este jueves en la edición de CHV Noticias AM que provocó risas en su compañero Roberto Cox al mencionar al Presidente electo, Gabriel Boric.

Ocurrió luego de mostrar en pantalla una nota que hablaba sobre la popularidad que ha alcanzado el perro del diputado, Brownie, quien debutó hace unos días en Instagram, denominado como “el primer perro de la República de Chile”.

Al volver al estudio, la periodista quiso lanzar un tierno comentario sobre la mascota presidencial, pero terminó diciendo algo completamente distinto.

“Me dan ganas de hacerle cariño a Boric… ¡A Boric iba a decir, jaja! A Brownie… ¡A Brownie, a Brownie!”, dijo Karina Álvarez, dándose cuenta del error que había cometido, mientras Roberto Cox estallaba de risa.

Rápidamente la conductora del noticiario se disculpó. “Por favor que no se vaya a molestar el Presidente electo, por favor, por favor. Y el primer perro de la República”.

Seguido a eso, rectificó la frase: “Dan ganas de hacerle cariño a Brownie”, señaló, dando por cerrado lo ocurrido y pasando a otras noticias.

Tras lo ocurrido con Karina Álvarez, la cuenta del perro de Gabriel Boric destacó lo ocurrido. “Quizás se confundieron porque nombraron al humano en vez de a mí, pero en realidad… ¡Hablaban de mí!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención