Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Revelan la conversación que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña tras su separación de China Suárez

La ex pareja se reunió luego de que el chileno confirmara que la relación con la también actriz había llegado a su fin tras cinco años.

Por
pampita vicuña china Pampita y su esposo le ofrecieron a Benjamín Vicuña irse a una de sus residencias para escapar de la prensa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El programa Intrusos dio cuenta de una conversación que tuvo Pampita y Benjamín Vicuña luego del quiebre con China Suárez en agosto pasado. En ese entonces, fue el mismo actor quien en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia.

La periodista Paula Varela entregó detalles del encuentro que tuvo el chileno con Carolina Ardohaín y su marido, Roberto García Moritán, a quien incluso le ofrecieron irse a vivir a una de sus residencias para que escapara de la prensa que lo acechaba.

Según la reportera, en esa oportunidad, Pampita le dijo a Benjamín Vicuña que “si tanto la querés, hacé algo y recupérala”. Esto ocurrió previo a que el actor viajara a España hace unas semanas por motivos laborales.

La ex pareja volvió a reunirse cuando se dio a conocer el encuentro que tuvo China Suárez con el futbolista Mauro Icardi en Paris, y que provocó el denominado “WandaGate”, desatando un cruce de declaraciones entre la argentina y Wanda Nara, pareja del jugador del PSG.

En esta oportunidad, Ardohaín fue mucho más dura con Vicuña: “Esa es la mujer que vos elegiste”.

La información de Pampita y Benjamín Vicuña se dio a conocer a solo días de que el actor cumpliera 43 años. En Instagram celebró este día, asegurando que “hoy soy un hombre nuevo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención