Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

Además de Chilevisión: dónde y cómo ver Doctor Milagro en el streaming

La popular serie turca llegó a las pantallas del canal chileno y también es posible encontrarla en streaming.

Por
doctor milagro Doctor Milagro se emitirá de domingo a miércoles por Chilevisión.
Compartir

Este domingo debutó por las pantallas de Chilevisión la nueva serie turca llamada Doctor Milagro, la que logró convertirse en lo más visto del bloque prime.

Entre las 22:50 y las 00:22 horas, alcanzó un promedio de 14,1 puntos, superando sin problemas a la competencia con la final de MasterChef Celebrity, The Covers y Estado Nacional.

La producción lanzada en 2019 en Turquía cuenta la historia del cirujano Ali Vefa, un joven que vive con un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, el que es conocido como síndrome del sabio.

Vefa llega hasta un hospital privado de Estambul donde su padrino se desempeña como médico jefe. Allí asume como médico asistente de la unidad de cirujanos del centro de salud.

Doctor Milagro cuenta con un total de 64 capítulos divididos en dos temporadas que fueron emitidos entre 2019 y 2021 en Turquía con una duración de 130 minutos cada uno, los que serán emitidos en Chilevisión de domingo a miércoles a las 22:30 horas.

¿Dónde ver Doctor Milagro?

Además del canal chileno, Doctor Milagro es posible encontrarlo en el catálogo de HBO Max, donde sus episodios tienen una duración de 45 minutos aproximadamente.

A diferencia de su emisión original, en esta plataforma la primera temporada tiene 85 capítulos, mientras que la segunda consta de 105.

Para poder verla hay que suscribirse y pagar un plan mensual móvil de $4.900 (tasas de impuestos incluidas), mientras que en estándar, costará $6.900.

También hay un plan por tres meses cuyo valor por mes es de $4.500 móvil y $6.300 estándar. Por último, la suscripción anual (12 meses), tiene un valor de $3.492 mensual en el móvil, y $4.908 en estándar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Doctor Milagro#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención