Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2021

Miley Cyrus, Foo Fighters y The Strokes lideran el listado de artistas confirmados para el Lollapalooza Chile 2022

Entre los músicos chilenos que serán parte del evento se destaca la presencia de Javiera Mena, Pablo Chill-E, Marcianeke, Kramer y Princesa Alba.

Por
artistas Lollapalooza 2022 El festival se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este lunes la productora Lotus confirmó a los artistas que serán parte del festival Lollapalooza 2022, que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El evento, que celebrará sus 10 años de presencia en el país, se trasladó tras los conflictos con la Municipalidad de Santiago por el uso del Parque O’Higgins, recinto que había recibido las ediciones anteriores.

Los organizadores esperan que cerca de 50 mil personas asistan a las tres jornadas de megaconciertos. Las autoridades señalaron que se deberán tomar medidas para evitar contagios con COVID-19, entre ellas la exigencia de Pase de Movilidad para todos quienes quieran ingresar.

Los artistas confirmados para el Lollapalooza 2022

La organización del evento entregó el lineup de los artistas internacionales y locales que serán parte del evento, quedando pendiente el listado del Kidzapalooza, espectáculo infantil que se realiza en paralelo al principal, y que confirmará su cartel durante los próximos días.

El día viernes 18 de marzo se presentarán Foo Fighters junto con Martin Garrix, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Idles, Cultura Profética, Phobe Bridgers, The Wombats, Marky Ramone, Pablo Vittar y Alain Johannes, entre otros.

El sábado 19 será el turno de Miley Cyrus, quien participará con A$AP Rocky, Alesso, A day to remember, Deorro, Turnstile, Camila Gallardo, Beto Cuevas, Javiera Mena, Pablo Chill-E y Goldfish.

Para el domingo 20, en la jornada de cierre, quedaron The Strokes y Doja Cat, quienes se presentarán junto con Machine Gun Kelly, Alan Walker, LP, King Gizzard & the Lizard Wizard, Nicki Nicole, Drefquila, Stefan Kramer, Marcianeke, Princesa Alba y Lucybell.

artistas Lollapalooza 2022

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerrillos#Lollapalooza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención