Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

Begoña Basauri reveló qué hará con el premio de MasterChef Celebrity

La actriz se adjudicó 25 millones de pesos tras ubicarse en el primer lugar de la competencia culinaria.

Por
Si hay algo que tiene claro, es que debe la "pagada de piso" con los otros participantes del programa. CANAL 13
Compartir

Begoña Basauri se convirtió en la gran ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, adjudicándose un millonario premio de 25 millones de pesos.

La actriz logró superar a Pollo Castillo y Tutú Vidaurre con un completo menú que incluyó una entrada de un tiradito de corvina con salsa de ají verde y ají amarillo, con sal de cochayuyo y pebre de papaya. El plato fuerte fue un raviolo relleno de ragú de setas silvestres, incluyendo trufas y charqui hidratado, bañado por una infusión de pimientas molidas.

Por último, el postre consistió en una corona de chocolate con harina de almendras y avellanas chilenas, en su interior coulis de maqui y frutos rojos con helado de manjar y pisco.

Tras adjudicarse el millonario premio, Begoña Basauri reconoció que aún no sabe qué hará con los 25 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity. “Preferí que las cosas pasaran y no lo pensé. Voy a esperar a que llegue el momento y ahí pensarlo con calma, con cautela”, dijo a Página 7.

Eso sí, dejó en claro que “obviamente, tengo que hacer la pagada de piso con los compañeros de MasterChef sí o sí, porque sino no me la perdonan”.

Y es que Basauri destacó el apoyo que tuvo por parte de los aspirantes cuando realizaron las grabaciones en Colombia. “Tuve la suerte de tener un grupo humano que facilitó todo”, aseguró, lo que facilitó aún más la convivencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención