Secciones
Entretención

“Me dolió la noticia”: Neme lamentó difícil momento de Soledad Onetto

La periodista de Mega anunció el fin de semana que perdió el bebé que esperaba.

A los pocos minutos de iniciar la edición de este lunes de Mucho Gusto, José Antonio Neme se refirió a la triste noticia que compartió Soledad Onetto durante el fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Meganoticias confirmó que en los últimos días sufrió la pérdida de su embarazo.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa”, escribió la comunicadora.

Por lo mismo, José Antonio Neme se tomó unos segundos para abordar el anuncio que hizo Soledad Onetto. “Ya se hizo público, a través de sus propias redes sociales, lo que le ha ocurrido a una gran amiga querida mía”, comenzó diciendo.

“Yo sé que aquí tiene muchos amigos en el canal, aquí la quieren muchísimo, no solamente por la gran profesional que es, que es una obviedad, sino por la gran persona que es. La gente que no ha conocido a Soledad Onetto en la intimidad no sabe la maravillosa mujer que es”, agregó.

Sobre la pérdida de su embarazo, el animador recordó que Onetto “se sometió a un tratamiento, finalmente estaba esperando a su guagüita y, por razones médicas y clínicas, no pudo avanzar su embarazo”.

“Yo le digo que la quiero mucho, ella lo sabe perfectamente, hemos tenido conversaciones muy profundas y conocemos el uno del otro cosas muy intimas, que si bien me dolió la noticia, creo que la condición de madre (…) creo que ella tiene el sentido maternal muy desarrollado”, reflexionó.

Por último, y antes de cerrar el tema, Neme se dirigió a Onetto y le dijo a la cámara que “tu condición de mamá no puede ser puesto en duda jamás. Tienes ese regalo, ese don”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez