Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2022

La nueva imagen que confirmaría el romance entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón

La pareja de actores se habría conocido en medio de las grabaciones de #PobreNovio.

Por
Hasta el momento, ni Luz Valdivieso ni Claudio Castellón han confirmado el romance de manera oficial. MEGA
Compartir

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, Luz Valdivieso y Claudio Castellón parecen vivir lo que sería su romance, sin tapujo alguno.

En la última semana, la pareja que habría nacido en medio de las grabaciones de #PobreNovio, se han dedicado varios comentarios en sus respectivas cuentas de Instagram. Una de ellas ocurrió en una postal que subió la actriz en medio de sus vacaciones.

Los emojis utilizados fueron un corazón y un dulce, los que volvieron a repetirse en una nueva publicación realizada por ambos.

En ella se ven en lo que podría haber sido una cita entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón. La pareja de actores compartió la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram utilizando, precisamnete, los emojis de un corazón y un dulce.

luz1.jpeg
 

 

claudio 1.jpeg
 

Los rumores del romance entre los integrantes del Área Dramática de Mega, comenzaron luego de que la misma Luz Valdivieso confirmara el fin de su relación con Marcial Tagle, con quien estuvo más de 20 años y tiene tres hijos.

Además, meses antes la actriz se sumó al elenco de la teleserie #PobreNovio, donde Claudio Castellón interpreta al mejor amigo del protagonista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención