Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2022

Fanático de Bad Bunny vendió su auto para comprar entradas a su concierto y se habían agotado

La locura por obtener un boleto al show del puertorriqueño ha dejado más de alguna anécdota en distintas partes del mundo.

Por
En Chile, Bad Bunny se presentará el próximo 28 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La venta de entradas para los conciertos de Bad Bunny han generado un verdadero colapso en los sistemas no solo en Chile si no que en todo el mundo.

Uno de los afectados fue un fanático mexicano que hizo de todo para poder lograr acceder a un boleto para el show que ofrecerá el puertorriqueño en diciembre en ciudades como Monterrey y Ciudad de México.

La historia se conoció hace unas semanas a través de la plataforma TikTok, donde un usuario identificado como @bielettogg realizó un video donde contó lo ocurrido.

Allí relató que vendió su auto marca Nissan para poder obtener el dinero para uno de los shows en el Estadio Azteca de la capital mexicana. Sin embargo, cuando llegó el momento de concretar la compra de las entradas para el concierto de Bad Bunny, ya no quedaba ninguna disponible.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny
♬ BOOKER T – Bad Bunny 

 
 
 

A pesar de la mala experiencia que sufrió, este joven mexicano ha intentado tomarse con humor que lo ocurrido haya alcanzado impacto no solo en su país, sino que en gran parte de Latinoamérica. Incluso, subió un registro de su padre viendo la noticia en televisión.

@bielettoggg Responder a @lexlopez66 dejó el video completo en mi inst: bielettog
#badbunny
♬ sonido original – BielettoGgg 

 
 
 

Venta de entradas en nuestro país

Mientras esta situación ocurrió en México, en nuestro país se inició este viernes al mediodía la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny.

Los precios fluctúan entre los $40.000 y los 250.000, según el sector de preferencia. Cabe destacar que cada persona puede comprar solo dos entradas y para poder asistir al Estadio Nacional debes tener tu Pase de Movilidad habilitado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención