Secciones
Entretención

“Menos vueltas por la prensa…”: la respuesta de Lola Melnick a chileno que lo acusó de ser “prorrusa”

La modelo lamentó las declaraciones que Rodrigo Espinoza le dedicó en el aeropuerto y lo llamó a dedicarse al afecto de su familia tras lo vivido en Ucrania.

Lola Melnick utilizó su cuenta de Instagram para responder a las declaraciones que entregó el pasado lunes Rodrigo Espinoza, el primer chileno en llegar al país tras escapar de Ucrania.

En esa oportunidad, el sujeto hizo un llamado a los periodistas y a los medios de comunicación a dejar de entrevistar a la ucraniana debido a que ella no sería una “experta en geolocalización”.

“Es una chica prorrusa que está contando todas las historias que Rusia está contando. Si ustedes le están dando pauta, los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace”, afirmó.

Un día después de las palabras del chileno, Lola Melnick se enteró de lo ocurrido y, de entrada, lamentó “por todo lo que este caballero y su familia han pasado en mi país. Siento mucho por el dolor, pena, miedo y desesperación que deben haber sentido”.

Por lo mismo, la ex modelo de Morandé Con Compañía aseguró entender “su adrenalina y necesidad de descargarse contra alguien”.

“Por lo mismo, encuentro favorable que podamos prestarle ayuda profesional, dedicada al estrés postraumático para que pueda recuperarse lo antes posible”, agregó.

Pero también, Lola Melnick le deseó “a este caballero menos vueltas por la prensa y que se enfoque en reencontrarse con el afecto de su familia y agradecer a quienes ayudaron a su retorno”.

 

Asimismo, Melnick agradeció los comentarios que ha recibido por sus intervenciones en televisión, dejando en claro que lo importante es “informar con objetividad, argumentos claros, comprobados y con base, es clave para entender este doloroso conflicto, donde no hay ganadores sino indefensos seres humanos que sufren por una guerra que no eligieron”. 

 

 

 

Notas relacionadas











José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo