Secciones
Entretención

Mónica Pérez defendió a Boric por no utilizar corbata: “¿De verdad es tema?”

El nuevo presidente decidió no utilizar el accesorio, distanciándose de otros mandatarios y autoridades.

Mónica Pérez salió en defensa del Presidente Gabriel Boric, luego de que durante la ceremonia del cambio de mando decidiera no utilizar corbata como es costumbre. Tampoco utilizó este accesorio durante la foto oficial con sus ministros y en la imagen que comenzó a instalarse en reparticiones públicas.

Fue durante la cobertura de Canal 13 que la periodista hizo hincapié en este punto. “Yo opino por la libertad. De verdad que opino a esta altura del partido, la verdad, corbata o no corbata, ¿es tema?”, se preguntó.

“En serio, creo que cada uno… Siento que mientras tú estés presentable, bañado, peinado, afeitado, con un traje que esté limpio”, agregó la conductora de Tele13.

Por lo mismo, quiso poner como ejemplo lo que ocurría con sus compañeros. “Yo estoy en el estudio con dos hombres que están con unos trajes preciosos, camisas lindas blancas, perfecto, impecable… Y se ven estupendos. ¡Qué tanta cosa la corbata!”, reclamó.

Ante la postura de Mónica Pérez respecto a que Gabriel Boric no utilizara corbata, su colega Mirna Schindler coincidió con ella desde Cerro Castillo, en Viña del Mar. “A mí me gusta sin corbata, lo encuentro más sexy”, reconoció la conductora del matinal Tu Día.

Notas relacionadas










Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio