Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2022

Mónica Pérez defendió a Boric por no utilizar corbata: “¿De verdad es tema?”

El nuevo presidente decidió no utilizar el accesorio, distanciándose de otros mandatarios y autoridades.

Por
Mónica Pérez abogó por la libertad, luego de que Gabriel Boric no utilizara corbata en el cambio de mando. CANAL 13/AGENCIA UNO.
Compartir

Mónica Pérez salió en defensa del Presidente Gabriel Boric, luego de que durante la ceremonia del cambio de mando decidiera no utilizar corbata como es costumbre. Tampoco utilizó este accesorio durante la foto oficial con sus ministros y en la imagen que comenzó a instalarse en reparticiones públicas.

Fue durante la cobertura de Canal 13 que la periodista hizo hincapié en este punto. “Yo opino por la libertad. De verdad que opino a esta altura del partido, la verdad, corbata o no corbata, ¿es tema?”, se preguntó.

“En serio, creo que cada uno… Siento que mientras tú estés presentable, bañado, peinado, afeitado, con un traje que esté limpio”, agregó la conductora de Tele13.

Por lo mismo, quiso poner como ejemplo lo que ocurría con sus compañeros. “Yo estoy en el estudio con dos hombres que están con unos trajes preciosos, camisas lindas blancas, perfecto, impecable… Y se ven estupendos. ¡Qué tanta cosa la corbata!”, reclamó.

Ante la postura de Mónica Pérez respecto a que Gabriel Boric no utilizara corbata, su colega Mirna Schindler coincidió con ella desde Cerro Castillo, en Viña del Mar. “A mí me gusta sin corbata, lo encuentro más sexy”, reconoció la conductora del matinal Tu Día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención