Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2022

Rompió las reglas: Christell Rodríguez fue eliminada de Aquí Se Baila

La joven cantante perdió en la batalla final frente a Leticia Zamorano.

Por
Christell Rodríguez se despidió de Aquí Se Baila abrazando a su bailarín y a todos sus compañeros. CANAL 13.
Compartir

En una nueva jornada de semifinales, Christell Rodríguez tuvo que despedirse de Aquí Se Baila por una drástica decisión que tomó el jurado.

Durante la noche de este martes se presentaron las seis parejas que no lo hicieron el día lunes, elegidos esta vez mediante una tómbola manejada por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, y fueron evaluados con notas de 1 a 10.

Una vez finalizadas las presentaciones, quedó al descubierto que Hernán Arcil y Leticia Zamorano obtuvieron un puntaje de 18 puntos, mientras que Christell Rodríguez llegó a los 16. La pareja decidió que sería Zamorano quien se enfrentaría a la cantante en la batalla final.

De esta forma, la primera bailó 45 segundos “Against all odds”, de Phil Collins, y luego, la intérprete bailó un mix de 45 segundos de Beyoncé, para lo que se hizo acompañar por Francisco Chávez y Luciano Coppelli, con quienes hizo un lift.

Sin embargo, fue esto último lo que provocó la molestia del jurado, puesto que durante esta instancia, el duelo es uno contra uno, y no tres contra uno como ocurrió en el caso de Christell. “El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez”, anunció Karen Connolly.

Tras disculparse con el jurado por su desafortunada decisión en su Batalla Final, Christell Rodríguez se despidió de Aquí Se Baila. 

“No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, y era mi tiempo. Estoy muy orgullosa de dónde llegué. ¡Competí con Leticia Zamorano!”, dijo la joven artista. 

Para las instancias finales, ella consideró que “debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos”, aseguró, y lloró abrazada con Luciano Coppelli, su bailarín, y todos sus compañeros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención