Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2022

Amaya Forch se suma a Talento Rojo: “Se van a encontrar con una versión distinta a la de Rojo Fama Contrafama”

La actriz y cantante reemplazará a Catherine Fulop en el episodio de este viernes del programa de TVN.

Por
Amaya Forch fue jurado de Rojo Fama Contrafama entre 2002 y 2003. TVN.
Compartir

El episodio de este viernes de Talento Rojo contará con la presencia de la actriz y cantante Amaya Forch, quien reemplazará a Catherine Fulop ya que por motivos personales tuvo que ausentarse de su rol como jurado.

La intérprete no es ajena al programa, puesto que hace 20 años fue parte de Rojo Fama Contrafama, entre los años 2002 y 2003.

“Cuando me llamaron para participar de jurado dije inmediatamente que sí. Había visto esta nueva versión del programa y sabía que había mucho talento. Ya en el estudio lo pude constatar”, comentó Forch. 

Sobre su desempeño, reconoció que “disfruté mucho ser jurado de este Rojo que es más amable y donde prima la búsqueda de los mejores talentos de una manera más cuidadosa y preocupada por cada participante”.

Para Amaya Forch, esta experiencia en Talento Rojo estuvo marcada de emociones y recuerdos donde además logró una muy buena química con sus compañeros jueces, Nicole y Luis Jara.

“Compartir con Nicole me trajo recuerdos de los conciertos que hicimos juntas hace algunos años y la simpatía de Luis estuvo todo el tiempo presente”, afirmó.

En esa misma línea, indicó que para ella fue “un lindo reencuentro con mi rol de jurado y quedé con ganas de más. Creo que puedo aportar desde la experiencia que tengo de haber trabajo en escenarios y ante las cámaras, tanto en actuación y canto desde hace ya 30 años”.

Además, aseguró que “se van a encontrar con una versión distinta a la Amaya de Rojo Fama contra Fama, una versión más yo”.

La llegada de Amaya Forch se produce en un momento crucial del espacio de talentos ya que este viernes y sábado son los últimos capítulos de Talento Rojo, Los Elegidos;  la oportunidad final  para varios participantes que sueñan con avanzar y ser parte del denominado Clan Rojo. 

“Lamentablemente había que elegir a unos por sobre otros y me parece que hubo un par que merecían seguir pero es una competencia y así son las reglas del juego”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención