Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2022

“Ha sido bien poco grato”: el reclamo de Camila Flores en Tu Día

Su postura fue apoyada por la diputada oficialista, Emilia Schneider, quien también participaba del panel del matinal de Canal 13.

Por
Camila Flores se molestó en Tu Día puesto que no la dejaban hablar en el panel político. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La diputada Camila Flores (RN) participó este martes en el panel de Tu Día junto a su par Emilia Schneider (COM) para debatir respecto al proyecto del quinto retiro de fondo de pensiones.

A la discusión también se sumó la iniciativa que presentó el Gobierno respecto a un nuevo retiro, pero con “criterio social”. Es decir, solo podrán concretarlo aquellos que tengan deudas de pensión de alimentos, deudas de arrastre de servicios básicos o con morosidad en créditos bancarios, además de quienes quieran destinar los recursos a los subsidios DS-1 y DS-59.

En medio de eso, Flores durante varios minutos levantó la mano en el matinal de Canal 13 para tomar la palabra, la que fue cedida por Ángeles Araya, momento en el que aprovechó de evidenciar su molestia.

“La verdad es que me invitaron a hablar, y lo que menos he hecho es poder hablar y debatir con la colega. Ha sido bien poco grato”, manifestó la diputada Camila Flores en Tu Día.

Ante su reclamo, Mauricio Jürgensen trató de calmarla. “La hemos invitado otras veces, no se sienta mal, por favor”, le dijo el periodista. Pero aún así, no fue suficiente.

“Pero la verdad es que me han dejado hablar muy poco. Más allá de las otras veces, pero bueno. Acá la idea era con la colega poder debatir en las diferencias de opiniones legítimas que tenemos ambas, pero con mucho respeto”, insistió la parlamentaria de Renovación Nacional.

Pese a sus diferencias, Emilia Schneider respaldó el reclamo de Camila Flores sin decir nada, pero levantando su dedo en señal de aprobación.

Una vez que la diputada de oposición finalizó su reclamo, retomó la conversación en torno a un posible nuevo retiro de fondos de pensiones, iniciativa que vivirá una jornada clave durante este martes en el Congreso Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención