Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2022

Tonka Tomicic regresa a la TV como jurado del nuevo estelar de talentos de Canal 13

Starstruck es el nombre de la nueva apuesta del canal privado para el bloque prime, que será conducido por Sergio Lagos.

Por
Starstruck es el nombre del primer programa en el que se desempeñará Tonka Tomicic tras el fin de Bienvenidos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A solo días de su primera entrevista después de meses, Tonka Tomicic anunció su regreso a la televisión en el nuevo estelar de talentos que prepara Canal 13 y que lleva por nombre Starstruck. Esta será su primera labor luego del fin de Bienvenidos el pasado mes de noviembre.

En esta nuevo espacio, que estará a cargo de Sergio Lagos, tributadores del mismo artista -que no se conocen entre ellos- trabajarán en equipos y los tres representan al mismo cantante en sus diferentes épocas. 

Todo esto lo harán a través de musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de éste en alguna etapa de la vida del cantante. 

Aquí, Tonka Tomicic será uno de los integrantes del jurado. “Estoy muy contenta de volver a las pantallas de Canal 13 en un proyecto positivo y con un gran equipo realizador”, declaró la animadora a El Mercurio.

Ante este regreso, el director de Programación de la estación, José Miranda, declaró al mismo medio que “Tonka Tomicic es un rostro muy importante para nuestro canal, nos acompaña desde hace más de una década, y su talento, estilo y experiencia calzaban para ser jurado de Starstruck”.

“A través de ella tendremos una mirada en el jurado del mundo del espectáculo gracias a su experiencia como animadora del Festival de Viña del Mar y su gran trayectoria en la televisión”, agregó.

Tonka Tomicic dio luces de su regreso

Durante la conversación que sostuvo Tonka Tomicic con Pancho Saavedra el pasado lunes, ella reconoció que estaba trabajando en nuevos proyectos, pero que no podía adelantar mucho.

Además de asegurar que seguía en Canal 13, indicó en esa oportunidad que “podria ser que pronto vuelva al canal, no puedo adelantar mucho”. Junto con eso, afirmó que “el canal se ha portado super bien conmigo todos estos años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención