Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2022

Karen Doggenweiler comparó a Mauricio Pinilla con Felipe Camiroaga

En el programa Tercer Tiempo de Radio Agricultura, la animadora recordó el trabajo que realizó junto a su fallecido colega.

Por
Karen Doggenweiler aseguró que "mucha gente" le ha dicho que Pinilla "tiene algo" de Felipe Camiroaga. AGENCIA UNO/TVN.
Compartir

En una reciente edición del programa Tercer Tiempo de Radio Agricultura, Karen Doggenweiler comparó a Mauricio Pinilla, con quien hace dupla televisiva en TVN, con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Todo comenzó cuando el ex futbolista le consultó por el trabajo que realizó con su colega del canal público. “Un hombre creativo, talentoso, también con esa pasión -como tú- por lo que hace, por la televisión, por ser creativo”, comentó.

“Ponte tú en el Pase Lo Que Pase, que era un programa hecho bien a la medida nuestra. Él hacia de Washington entonces había que buscarle una amiga al Washington (…) Íbamos saliendo un poco los personajes y donde todos participaban. Teníamos un estudio tan chiquitito (…) y lo hacíamos crecer, nos tomábamos los pasillos, otros estudios nos íbamos a prensa. Entonces como, en el fondo, por las ganas de ir incorporando otros espacios, también se iba dando el programa y todos participaban”, recordó.

Ahí Mauricio Pinilla le aseguró a Karen Doggenweiler que actualmente se está repitiendo esta dinámica donde “se está formando ese ambiente que más o menos ustedes lo reflejaban en la pantalla, que no era solamente los conductores y los invitados, sino que era todo el equipo completo que era parte de ese programa”.

En ese minuto, la animadora de TVN reconoció que muchas personas se le habían acercado para mencionarle que Pinilla “tiene algo” de Felipe Camiroaga.

“Mucha gente a mí me dice oye, Mauricio… Yo creo que es porque como eres alto… Mauricio como que tiene algo de Felipe”, comentó entre risas y buscó apoyo en ele quipo del programa de Radio Agricultura. “¡Sí, viste!”, señaló la periodista.

Actualmente, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla encabezan dos programas en TVN. El primero de ellos es el espacio cultural Zona de Encuentro, mientras que la mañana de los sábados lideran el matinal Buen Finde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención