Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2022

VIDEO – La sorpresa de Mauricio Isla que emocionó a Thati Lira en Aquí Se Baila

El futbolista le envió varios arreglos florales a la brasileña para desearle éxito en la competencia del estelar de Canal 13.

Por
Thati Lira y Mauricio Isla llevan solo unos meses juntos. CANAL 13.
Compartir

Una vez finalizada su presentación con Julio Allendes, Thati Lira fue sorprendida por su pareja, Mauricio Isla, en medio de Aquí Se Baila.

Todo comenzó cuando Sergio Lagos comenzó a llenar de flores a la pareja de participantes, desconcertándolos por completo. “Esto no es todo, es parte de un regalo. Hay más”, dijo el animador para luego dar paso a diversos arreglos florales que llegaron al canal a nombre de la brasileña.

“Es un regalo que llegó hasta nuestro canal y que tiene un emisor”, continuó el conductor del estelar, dando a entender que el futbolista había sido el autor de este sorpresivo regalo. Lira tomó una tarjeta que venía y la leyó en voz alta: “Mucha suerte en todo lo que viene en el programa, corazón. Desde Brasil apoyándote hasta el final”.

Esto provocó que Thati Lira terminara emocionándose en Aquí Se Baila, siendo consolada por su bailarín, Julio Allendes, para luego sumarse el propio Lagos en un abrazo entre los tres.

Como si todo esto no bastara, Mauricio Isla también quiso enviarle un video a su pareja. “Hola corazón, espero que estés muy bien y que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estás ensayando y compitiendo. Te mando muchos besitos”, dijo en el registro que emocionó aún más a Lira.

Una vez que se recuperó, destacó que “sé que a él le cuesta hacer eso. Mauricio es una persona especial, es una persona que no habla mucho, pero hace mucho”.

Por último, Thati Lira agradeció a Mauricio Isla por el gesto y la sorpresa que la llevó a emocionarse hasta las lágrimas. “Muchas gracias, corazón. Vives aquí (en su corazón) y lo sabes. Te quiero un montón y gracias”, cerró, para luego dar paso a la evaluación del jurado de Aquí Se Baila.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención