Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2022

Marité Matus arremete contra primo de Arturo Vidal: “Eres un mitómano y mala persona”

La ex esposa del jugador del Inter de Milán expresó su molestia contra de Carlos Albornoz, quien enfrenta una querella por administración desleal.

Por
Matus respaldó a su ex esposo en su conflicto legal. INSTAGRAM
Compartir

María Teresa “Marité” Matus, ex esposa del futbolista nacional Arturo Vidal, arremetió en contra de Carlos Albornoz Pardo, primo del jugador del Inter de Milán, quien enfrenta una querella por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado en la sociedad que ambos tenían.

El seleccionado nacional interpuso una acción legal en contra de Albornoz ante el 7º Juzgado de Garantía de Santiago. En ella apuntó a eventuales traspaso de propiedades y solicitudes de préstamos de parte de la empresa Inversiones Vidal SpA, los que se habrían realizado sin el conocimiento del deportista.

El querellado respondió a la denuncia y apuntó contra el entorno de Vidal como el causante de la disputa. “Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses sin pensar en el bienestar de Arturo”, declaró.

Las palabras de Albornoz molestaron a Matus, quien se cuadró con el padre de sus hijos en el conflicto legal que mantiene con su primo y socio.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer escribió el siguiente mensaje: “¿Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz  hiciste demasiado daño durante años”.

“Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos. ¡Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer. Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada. Ahora y te veo y digo ‘te llegó el karma’. Yo nunca te tuve miedo”, agregó.

Marité Matus había escrito otro mensaje sobre el tema, donde señaló que “el tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz. Creo y confío en la verdad, y el karma existe”.

 La publicación de Marité Matus. INSTAGRAM
 La publicación de Marité Matus. INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención