Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2022

“Parecía una caricatura”: la dura crítica de Marcelo Polino que indignó a Myriam Hernández en El Retador

El trasandino no tuvo piedad con Lorena Leiva, que imitó justamente a la cantante chilena sobre el escenario.

Por
No es primera vez que Marcelo Polino y Myriam Hernández se enfrentan en El Retador. MEGA.
Compartir

Una nueva polémica se vivió en el capítulo de El Retador de este domingo a través de Mega, luego de que a Myriam Hernández no le agradara una dura crítica que le realizó Marcelo Polino a la mujer que la imitaba justamente a ella sobre el escenario.

El tenso momento ocurrió cuando el trasandino tomó la palabra para evaluar el desempeño de Lorena Leiva, que imitó a Myriam Hernández para cantar “El hombre que yo amo”.

Terminada la presentación, el jurado argentino evidenció con claridad que la actuación no le gustó para nada, lo que terminaría generando un nuevo roce con su similar chilena, con quien ya tuvo un encontrón hace un par de semanas.

“Una caricatura”

“Qué difícil hacer una imitación frente a la verdadera artista, debe ser fuerte. Impactante emocionalmente, más allá de lo vocal”, partió comentando Polino.

Y a continuación le dijo sin anestesia: “Te vi un poco insegura y por momentos parecía una caricatura de Myriam”.

“Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”, complementó burlesco.

La molestia de Myriam

Fue precisamente esta última frase la que terminó por indignar a Myriam Hernández, quien encaró al jurado trasandino: “Pero Polino, tampoco había que decirle eso”, le dijo, molesta.

Pero lejos de intentar conciliar la situación, Marcelo Polino le echó bencina al fuego: “Es El Retador, soy exigente. Valoro que vino parecida, pero es una fan”.

Por su parte, la artista nacional trató de subirle el ánimo a la participante. “Creo que debe ser difícil cantar frente (a mi). Yo te había visto antes y siempre te criticaba. Pero has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, cerró Myriam.

Cabe recordar que ambos jurados de El Retador han tenido una serie de roces en las últimas semanas durante su trabajo. Por ejemplo, cuando Polino evaluó a Yasmín Valdés y él anunció que se separó del jurado, o cuando ella le dijo “no sabe nada de canto”, tras evaluar a Betzabeth Ortega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención