Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2022

Nieta de Menem apoya que Máximo pelee por su parte de la herencia: “Lo aplaudo y lo felicito”

"Le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo", aseguró Antonella Menem, ante la disputa que existe por la herencia del expresidente argentino.

Por
Antonella Menem primero le pidió a Máximo que se involucrara más en el tema de la herencia de su padre y ahora lo felicitó por hacerlo. INSTAGRAM.
Compartir

Como algo que “le corresponde por ley” consideró Antonella Menem, nieta del ex presidente argentino Carlos Menem, la decisión que tomó Máximo Menem de reclamar la parte de la herencia que le corresponde.

Así al menos lo sostuvo el periodista Andrés Caniulef, quien en el programa Me Late leyó un mensaje que le envió la sobrina del único hijo de Cecilia Bolocco.

Es que mientras en Argentina los herederos del ex mandatario mantienen un duro enfrentamiento, que incluirían también agresiones físicas, según denunció la misma Antonella, Máximo Menem ya confirmó que irá por lo que es suyo legítimamente.

“Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer. Que pase lo que tenga que pasar. Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde”, aseguró Máximo, de 18 años.

También les aclaró a sus parientes al otro lado de la cordillera que “de ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”.

Reacción

Tras lo dicho por el menor de los hijos que tuvo el ex presidente argentino, se esperaba conocer cuál iba a ser la reacción al otro lado de la cordillera.

La primera en tomar nota del tema fue Antonella Menem. Y su reacción fue bastante favorable para Máximo Menem.

“Me parece perfecto que Máximo se haya presentado. Es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo”, partió el mensaje que leyó en cámara Andrés Caniulef.

“Me parece súper bien y correcto que se presente como heredero”, reafirmó la nieta de Carlos Menem.

“Lo aplaudo y lo felicito por haber tomado esta decisión”, concluyó lo escrito por Antonella Menem.

Cabe recordar que, hace unas semanas, la misma nieta del ex mandatario argentino había usado las pantallas de Contigo en la Mañana para pedirle a Máximo Menem que se involucrara más en el proceso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Menem#Máximo Menem

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención