Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2022

VIDEO – Camilo Zicavo publica romántico registro de su boda con Denise Rosenthal

Las imágenes son un extracto de la ceremonia que celebró la pareja hace algunas semanas.

Por
Denise Rosenthal y Camilo Zicavo no ocultaron su felicidad tras contraer matrimonio. INSTAGRAM.
Compartir

Camilo Zicavo utilizó su cuenta de Instagram durante la tarde del jueves para publicar un inédito registro de lo que fue su privado matrimonio con la cantante Denise Rosenthal.

En el video es posible ver a la intérprete caminando junto a su padre al altar para encontrarse con su novio, a quien acaricia y luego besa una vez que se convierten en marido y mujer. Tras esto, saludan a todos los invitados que los acompañaron en ese día tan especial.

“Así fue y fue hermoso”, escribió el ex Moral Distraída y actual líder de la banda Plumas en la red social, a lo que la cantante le respondió con un “mi chinito”.

La publicación de Zicavo generó una ola de comentarios, entre ellos el de su hermano Abel Zicavo, el grupo Supernova, Millaray Viera, Pedro Ruminot, Antonia Bosman, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Camilo Zicavo (@camilozicavo)




Las primeras imágenes del matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Horas antes de que Camilo Zicavo publicara el inédito registro de su matrimonio, Denise Rosenthal fue la primera en revelar las primeras imágenes de la privada ceremonia que celebraron hace unas semanas.

“Me casé y fue un hermoso sueño”, consignó la artista chilena, quien también agradeció por “respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito. Soy eternamente agradecida”.

En una segunda publicación, Rosenthal entregó detalles del vestido que utilizó ese día y que fue creado por el atelier Yolancris, durante un viaje que realizó a España.

“Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mi y este momento. Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día”, consignó la ex Amango en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal)




View this post on Instagram

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención