Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2022

Último concierto de Daddy Yankee en Chile: cuándo y dónde comprar las entradas

El mayor exponente del reggaetón se presentará en nuestro país el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Por
Primero habrá una preventa el miércoles y el jueves comenzará la venta general de entradas para Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luego de semanas de espera, los fanáticos de Daddy Yankee ya tienen toda la información necesaria respecto a la venta de entradas para lo que será el último concierto del mayor exponente del reggaetón que visitará nuestro país en los próximos meses.

Será el próximo 29 de septiembre cuando el “Big Boss” pise tierras nacionales para realizar el show en el marco de La Última Vuelta World Tour, gira que lo llevará por diversas partes del mundo para despedir su carrera musical después de más de tres décadas.

Tal y como se había anunciado, este lunes se entregaron mayores detalles de lo que será el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional y, principalmente, cuándo se dará inicio a la venta de entradas.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas para Daddy Yankee?

La venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile se iniciará este miércoles a las 10:00 horas, con una preventa especial para clientes de la tarjeta Tenpo.

Este proceso se extenderá hasta el jueves 19 de mayo a las 09:59 horas, o hasta agotar el stock de los 6.000 tickets disponibles.

Las instrucciones para llevar a cabo esto, son las siguientes:

  • Acceder a www.puntoticket.com/daddy-yankee.
  • Seleccionar “Pre-Venta Exclusiva Tenpo” para ir a la fila virtual.
  • Inicia sesión en Punto Ticket.
  • Ingresar el BIN de la tarjeta Tenpo.
  • Seleccionar en el mapa los tickets (máximo 2 por compra o transacción).
  • Completa los datos personales y seleccionar como medio de pago “Webpay”.
  • Seleccionar pagar con “Prepago” y luego seleccionar “Tenpo”.
  • Ingresar los datos y finalizar la transacción.

Según explicaron desde la productora Bizarro, se validará que la tarjeta con la que se paga esté emitida válidamente por Tenpo, y que el bin (número de la tarjeta) coincida con el que se ingresó para identificar a la persona como cliente Tenpo.

Para el público en general, la venta de entradas comenzará este jueves 19 de mayo a las 10:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención