Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2022

“Llamado de emergencia”: anuncian segundo concierto de Daddy Yankee en Chile

El nuevo show se llevará a cabo el 28 de septiembre, mientras que el que está agendado para el 29 del mismo mes ya agotó sus entradas.

Por
Las entradas para el concierto de Daddy Yankee se agotaron en solo 60 minutos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La productora Bizarro confirmó la mañana de este jueves lo que muchos esperaban: un segundo concierto de Daddy Yankee en Chile.

Y es que la alta demanda por alcanzar una entrada para ver la despedida de los escenarios del “Big Boss” obligó a agendar un segundo show, el que quedó programado para el 28 de septiembre, también en el Estadio Nacional.

La noticia la dieron a conocer a solo minutos de que las entradas para el concierto del 29 de septiembre se agotaran completamente en solo 60 minutos, llegando a casi un millón de personas a la espera en la fila virtual de PuntoTicket.

Los fanáticos tendrán que reaccionar rápidamente porque la venta de entradas para este segundo espectáculo del denominado “Rey del Reggaetón” comenzarán a venderse este mismo jueves al mediodía.


View this post on Instagram

A post shared by Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)




Con esto, Chile se suma a lo que ya ha ocurrido en otros países como Argentina, Colombia y Perú donde también se agendaron varias fechas para Daddy Yankee. 

Una última oportunidad de obtener entradas para Daddy Yankee

Para quienes no alcancen entradas para los conciertos de Daddy Yankee durante este jueves, aún existe una última posibilidad de obtener una… O varias, dependiendo del caso.

Este miércoles se llevaría a cabo la preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta de prepago Tenpo, pero debió ser cancelada debido a “problemas técnicos fuera de nuestro control”.

Por lo mismo, la compañía anunció a través de un comunicado que “durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas” y que “los detalles los anunciaremos en los próximos días”.

“Tomaremos todas las acciones necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir. Continuaremos trabajando para alcanzar nuestro propósito que es entregar productos y servicios de la mejor calidad y 100% digital”, cerraron el documento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención