Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2022

Participante argentina se convirtió en la segunda ganadora de Pasapalabra Mundial

Ivanna Hyrc se embolsó 37 millones de pesos tras completar El Rosco, siendo la segunda trasandina en llevarse un millonario premio en el programa.

Por
Además de Ivanna Hyrc, el argentino Brian Parkinson también se adjudicó el millonario premio de Pasapalabra Mundial. CHILEVISIÓN.
Compartir

“Soltador” fue la palabra con la que la participante argentina de Pasapalabra Mundial, Ivanna Hyrc, logró convertirse en la segunda ganadora de la competencia, tras lo alcanzado por compatriota Brian Parkinson.

La astróloga argentina de 36 años, ha logrado un total de 49 capítulos en Pasapalabra. Anteriormente participó en su país en donde ganó un pozo de $2.600.000 pesos argentinos (18.442.354 pesos chilenos) y también estuvo a una definición de llevarse El Rosco millonario. Sin embargo, le faltó “Malraux” que es el apellido de un escritor francés.

En esta versión y con tan solo 8 capítulos en juego, se convirtió en la nueva triunfadora del mundial del programa de juegos, lo que le permitió llevarse un premio de 37 millones de pesos. Además ganó $1.500.000 pesos por concepto de capítulos ganados.

En los capítulos previos, Ivanna Hyrc se enfrentó a Álvaro Quezada (Chile), Luis Pedroza (Panamá), Francisco Javier Dávila (España). El Rosco ganador lo disputó frente al participante chileno Mario Cuche este miércoles.

“Gracias… Muchas gracias”, dijo la trasandina, mientras el público en el estudio coreaba su nombre a viva voz tras concretar su triunfo en Pasapalabra Mundial. “A último momento pensé que era soltante”, reconoció.

Hyrc le dedicó este triunfo “a mucha gente, a mucha gente que hoy está contenta conmigo”. Por su parte, Julián Elfenbein destacó que “es una jugadora que con mucho merecimiento se lleva el Rosco en este Mundial. En su cuarto capítulo. Más de 44 mil dólares”.


View this post on Instagram

A post shared by Chilevisión (@chilevision)




 

Segundo triunfo argentino en Pasapalabra Mundial

Previo al triunfo de Ivanna Hyrc, Pasapalabra Mundial tuvo también un ganador argentino. Se trata de Brian Parkinson, quien se adjudicó el pozo de $38 millones tras adivinar la palabra “Vasera”, logrando así triunfar frente a su contrincante Inti Lencina de Uruguay.

“Todo me resulta increíble. Ya haber sido convocado fue una alegría enorme. Viajar y participar acá es una experiencia genial que me queda para siempre”, aseguró el trasandino en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención