Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2022

“Cuatro años sin teléfono”: Julio César Rodríguez encaró al acusado de secuestrar a chilena en Perú

Contigo en la Mañana, de Chilevisión, estableció un contacto en directo con Giorgio Armas, quien con su familia habría retenido a su esposa Viera Rivera durante cuatro años.

Por
Julio César Rodríguez cuestionó al ciudadano peruano el que su esposa necesitara pedirle el teléfono para poder comunicarse con su familia. CHILEVISIÓN.
Compartir

Tanto impacto causó entre los televidentes el caso de Viera Rivera, la mujer chilena que denunció haber estado secuestrada cuatro años por su esposo en Perú, que Contigo en la Mañana, de Chilevisión, centró sus emisiones del jueves y viernes casi exclusivamente al tema.

Y fue hoy que el principal acusado, el ciudadano peruano Giorgio Armas, accedió a establecer un contacto en directo con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez para responder sus preguntas, rompiendo así con el silencio que había mantenido hasta ahora.

“No soy un secuestrador, yo amo a mi esposa”, dijo más de una vez el presentador de televisión peruano durante la conversación.

Además, contó que con Viera Rivera Salazar, que hoy tiene 42 años, se casaron “muy enamorados” en Traiguén y que ella salió embarazada desde Chile, cuando decidieron irse a la ciudad peruana de Chiclayo para vivir con la familia de él.

Consultado por Julio César Rodríguez en cuanto a si le daría autorización a Rivera para que viajara a Chile con su hija para tranquilizar a toda la familia, Giorgio Armas dejó en claro que no estaba dispuesto a hacerlo: “Hasta ahora no, hasta que se esclarezca todo”.

Vida de reina

El sujeto continuó asegurando que nunca tuvo retenida a su esposa. “Tenemos muchas imágenes y videos que desmienten esa situación de secuestro. Ella ha tenido actividad sexual con un secuestrador, hemos ido a circos, hay imágenes del programa que tengo acá en el Perú que lo demuestran”, sostuvo en pantalla.

Argumentó que la ciudadana chilena “nunca denunció. La que denunció fue una vecina. Nosotros le hemos dado clases de taekwondo en mi casa, tenemos videos compartiendo con ella. Creo que Viera se dejó influenciar por ella”.

“Una secuestrada que se comunica con familia, con sus vecinos, amigos, es raro. Ella ha tenido una vida de reina, entonces no entiendo. Yo le echo la culpa a la vecina, a quien ya hemos denunciado. Cuando esto se archive, se va a aclarar”, les aseguró Armas a los conductores de Contigo en la Mañana.

Sin teléfono

Sin embargo, ni Julio César Rodríguez ni Monserrat Álvarez se mostraron satisfechos con lo manifestado por el ciudadano peruano, por lo que el animador decidió preguntarle por el hecho de que la mujer estuviera aislada y sin teléfono para hablar con su familia.

“¿Cómo va a ser normal que ella no pueda tener un instrumento para comunicarse o que tenga que pedirle el teléfono a usted? Usted dijo que no tenia teléfono”, le manifestó el periodista.

Luego de que Giorgio Armas argumentara que “ella tenía teléfono, pero lamentablemente lo llevamos a arreglar”, Julio César Rodríguez le respondió: “Son cuatro años sin teléfono, usted dice que tiene buena situación, cómo no lo va a comprar un teléfono”.

Ahí dijo que ambos usaban el mismo teléfono y fue Monserrat Álvarez la que tomó la palabra para reflexionar que en la actualidad “llama la atención que una mujer independiente tenga el mismo teléfono que su marido”.

“Así es, pero ella es más de computadora. Ella se comunicaba, y si dicen que no, es mentira. El tema de secuestro está descartado. Y si usábamos un teléfono es porque el mío tiene línea, datos”, trató de explicar el acusado.

“No soy un secuestrador, yo amo a mi esposa”, volvió a repetir Giorgio Armas al cierre de la nota en directo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención