Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2022

“No es más que eso”: Sabrina Sosa aclaró rumores que la vincularon nuevamente a Alexis Sánchez

Todo esto ocurrió a raíz del viaje que hizo la modelo a Italia, específicamente a Milán.

Por
Hace solo unas semanas, Sabrina Sosa ya había sido vinculada amorosamente con Alexis Sánchez. INSTAGRAM.
Compartir

La modelo Sabrina Sosa tuvo que salir a aclarar los rumores que surgieron durante el fin de semana, que la vincularon al futbolista Alexis Sánchez.

Esto ocurrió luego de que a través de redes sociales compartiera algunas imágenes del viaje que hizo a Italia, específicamente a Milán, mismo sector en el que se encuentra el “Niño Maravilla”.

Y es que como ambos ya habían sido vinculados anteriormente hace solo unas semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez especuló respecto a un posible reencuentro en el viejo continente.

En su programa Bombastic, la también panelista de Zona de Estrellas indicó que Sosa “no ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales”. 

“Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un muy buenos días, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”, indicó.

Además, plantó sus dudas respecto a que “sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viaje o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: Te vi en el aeropuerto, y otra amiga que le pone hace cinco: Lindo viaje, porque te lo mereces”.

“De vacaciones, sola”

Ante esta información, Sabrina Sosa utilizó su cuenta de Instagram para salir a aclarar un posible reencuentro con Alexis Sánchez.

La modelo publicó un video que da cuenta de su viaje a Italia, pero precisó que se encuentra “de vacaciones, sola”.

“Acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito… Sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado”, declaró, aludiendo a la enfermedad que la aqueja, neuralgia del trigémino, un dolor crónico que afecta a la cara.

Junto con eso, insistió en que “no es más que eso, todo lo demás es puro invento”.


View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Magali Sosa (@sosa_sabri)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención