Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2022

“Lo sentí de mejor ánimo”: DJ Méndez revela el estado de su hijo Leo tras muerte de su perro Aquiles

El cantante chileno entregó detalles de cómo afectó a su hijo la muerte de su mascota.

Por
En primera instancia, Aquiles era un regalo para Laura Prieto, pero terminó quedándose con Leo Méndez Jr. CHILEVISIÓN/INSTAGRAM.
Compartir

El cantante DJ Méndez fue invitado la noche de este martes en el programa Pero Con Respeto, donde se refirió al estado en el que se encuentra su hijo, Leo Méndez Jr., luego de la muerte de su querido perro Aquiles hace unas semanas.

Según se dio a conocer en ese entonces, el can de raza chihuahua padecía un cáncer, el que terminó quitándole la vida. Esto provocó un remezón emocional en el joven, quien a través de su cuenta de Instagram dio cuenta de la pena que estaba atravesando.

Sobre esto, y consultado por Julio César Rodríguez, DJ Méndez reveló su hijo “está con mucha pena”, pero a pesar de eso, “hoy hablé con él y lo sentí con mucho mejor ánimo”.

“Yo creo que fue su vida, el perrito le daba compañía, alegría. Cuando peleaba conmigo o se peleaba con su hermana, se refugiaba en Aquiles. Era su mundo, su compañero de vida”, reconoció el artista chileno radicado en Suecia.

A raíz del mal momento que vive Leo Méndez Jr, reconoció que “todos lo hemos tratado de apoyar. Es valiente mi hijo, desde el momento que sale afuera diciendo que es gay en una sociedad tan brutal que tenemos en Chile”.

Aquiles no era para Leo Méndez Jr.

En la conversación sobre Aquiles, DJ Méndez reveló que en primera instancia la mascota no era para él, sino que para su ex pareja, Laura Prieto.

Sin embargo, luego de que Leo Méndez Jr. conociera al can, “finalmente se enamoró” y terminó quedándose con él. 

“Desde ese momento, Leo nunca se separó del Aquiles. Para él es su hijo y lo perdió. Le dio cáncer y ya estaba en las últimas. A todos lados viajaba con su perrito”, comentó, agregando que incluso tiene en su poder las cenizas de su mascota en Noruega, país a donde el joven se fue a trabajar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención