Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2022

Depeche Mode confirmó la triste muerte de uno de sus integrantes

Se trata de Andy Fletcher, quien fuera el tecladista de la banda británica desde hace 40 años.

Por
Andy Fletcher era uno de los integrantes fundadores de Depeche Mode. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A través de un sentido comunicado de prensa difundido en redes sociales, la banda británica Depeche Mode confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

Se trata de Andy Fletcher, quien fuera el tecladista de la agrupación, quien perdió la vida a los 60 años.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andy “Fletch” Fletcher”, comienza el mensaje de la banda.

En él, agregaron que el músico tenía “un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría”.

“Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en este difícil momento”, cerró Depeche Mode, sin entregar detalles de lo que originó la muerte de Andy Fletcher.

 
 
 

Andy Fletcher era uno de los miembros fundadores de Depeche Mode junto a Martin Gore, a quien conoció cuando apenas eran unos niños en Basildon, Essex, Reino Unido.

Anteriormente, ambos junto a Vince Clarke formaron un grupo llamado Composition of Sound. Luego, con Dave Gahan iniciaron el proyecto que hasta hoy conocemos como Depeche Mode.

En la banda, se desempeñó como tecladista, bajista y corista desde 1980 hasta la actualidad, participando en todos los discos lanzados. Aunque para muchos fanáticos, su verdadero rol era todo un misterio.

También se ha mencionado que es el responsable de mantener a la agrupación reunida durante sus 40 años de trayectoria.

A través de redes sociales, los fanáticos de Depeche Mode han expresado sus condolencias y mensajes por el fallecimiento de Andy Fletcher, evidenciando su conmoción ante su tan repentina muerte.

El deceso del músico se suma al que se informó hoy del actor Ray Liotta a los 67 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Depeche Mode

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención