Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2022

“No podemos seguir viviendo así”: el llamado de Pancha Merino al presidente Boric

La actriz se mostró preocupada por el aumento de los hechos de violencia en el país.

Por
Pancha Merino presenció en un restaurant el violento robo que sufrió un padre y su hija. INSTAGRAM.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y panelista del programa de televisión Milf, Pancha Merino, relató lo vivido durante el fin de semana en un restaurant en la comuna de Vitacura, cuando un delincuente apuntó con una pistola a una niña para robar el reloj de su padre. 

A raíz de eso, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Gobierno del presidente Gabriel Boric ante los violentos hechos que se han registrado en el país en las últimas semanas.

“Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura”, relató la comunicadora en la red social.

Luego, y ante la consulta de sus seguidores, Merino quiso entrar en detalles de lo vivido. “Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurant sentados afuera, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niña de 7 años, 5 años promedio, para robarle el reloj al papá”, contó.

Llamado a al Gobierno de Gabriel Boric

“Yo a mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. Yo creo que es preocupante”, reconoció Pancha Merino durante el video que publicó la tarde del domingo en Instagram.

A raíz del nivel de violencia que presenció Pancha Merino, es que también quiso hacer un llamado a las autoridades, específicamente al Gobierno del presidente Gabriel Boric.

“Entonces me gustaría saber qué van a hacer las autoridades, no podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando”, manifestó la actriz, preocupada, cerrando así su relato.

De momento, no se ha vuelto a referir al ataque que presenció durante el fin de semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención