Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2022

¡Qué Dice Chile! alcanzó su sintonía más alta y le respiró en la nuca a Mega

El programa de concursos logró batir el récord que ya habían registrado el viernes 20 de mayo.

Por
¡Qué Dice Chile! debutó en agosto pasado en el horario vespertino. CANAL 13.
Compartir

El programa de concursos ¡Qué Dice Chile! de Canal 13 logró marcar su rating más alto desde su estreno el año pasado.

El nuevo récord del espacio a cargo de Martín Cárcamo ocurrió el pasado viernes 27 de mayo, donde alcanzó un promedio de 10,3 puntos con peak de 12,2 en su horario.

Con esta hazaña logró no solo quedarse con el segundo lugar de sintonía, sino que también quedó a solo décimas de Mega, que registró 10,9 unidades.

En ese mismo bloque, más atrás se ubicó Chilevisión con 7,8 y TVN con 7,3 puntos.

Con estas cifras, ¡Qué Dice Chile! logró superar lo registrado el viernes 20 de mayo, jornada en la que había registrado su sintonía más alta a la fecha. En ese entonces, incluso, logró liderar en su bloque con 9,9 puntos, con varios peaks de 11,8, frente a los 9,6 de Mega.

Le siguieron Chilevisión con 7,6 y TVN con 7,0 unidades.

Qué pasó en ¡Qué Dice Chile! el pasado viernes

La edición del pasado viernes 27 de mayo de ¡Qué Dice Chile!, correspondiente a la tercera temporada, tres nuevos equipos llegaron a entregarlo todo en la competencia para quedarse con un millonario premio.

En primera instancia, el equipo de Los Salazar llegó a enfrentarse a Los Habibi, siendo estos últimos los que lograron avanzar a la sección “Dinero Rápido”.

De esta forma, dicho equipo pasó a enfrentarse a los ganadores del capítulo anterior Los Star, quienes finalmente lograron seguir avanzando y sumaron otro millón de pesos.

¡Qué Dice Chile! ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la versión Celebrity que se emitió los lunes y la nueva temporada vespertina estrenada en abril. Recientemente sumaron una nueva versión “Prime” que se emite la noche de los jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención