Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2022

Denisse Malebrán reveló que rechazó ser coach de The Voice Chile

En una reciente entrevista, la vocalista de Saiko reveló el principal motivo que la llevó a declinar la invitación que recibió de Chilevisión.

Por
Además de The Voice Chile, Denisse Malebrán aseguró que recibió otra oferta para otro programa de televisión, pero no reveló el nombre. INSTAGRAM.
Compartir

La vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, pudo ser uno de los cuatro coaches de la nueva versión de The Voice Chile que estrenó Chilevisión hace ya un mes.

Actualmente son Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami, quienes ocupan dicho rol y que, según lo que hemos visto en pantalla, aún buscan llenar los 30 cupos en cada uno de sus equipos, por lo que seguimos disfrutando de las denominadas audiciones a ciegas.

Hasta hace unos meses, Malebrán fue parte del estelar de Mega, The Covers, donde realizó un tributo a Palmenia Pizarro. A raíz de eso, confesó, es que “siempre recibo ofertas” de la televisión y una de ellas tuvo que ver con el programa busca talentos que anteriormente realizó Canal 13.

“Me ofrecieron integrarme a dos programas durante este año y preferí no hacerlo, porque tenía que hacer música, que es lo más importante”, dijo la artista, en una reciente conversación con Página 7.

En el detalle, Denisse Malebrán aseguró que “me habían ofrecido ser coach (de The Voice Chile) y también me habían ofrecido otro tipo de programa”.

“La verdad es que soy una agradecida cada vez que me invitan a hacer algún tipo de trabajo en televisión”, agregó.

Respecto a la labor que podría realizar en la pantalla chica, la vocalista de Saiko sostuvo que “yo no tengo ni de cerca ese empacho que tienen algunos artistas con la televisión. Para mí es un espacio más de trabajo. Me encantan las comunicaciones”, indicó.

Por otro lado, y sobre sus futuros proyectos musicales, Denisse Malebrán contó que con Saiko “partiremos el 10 de junio con un nuevo single, editado desde México, por lo tanto, es un hito importante para nosotros”, adelantó. 

Sobre esto, la artista chilena reconoció que “estoy muy contenta con esta nueva oportunidad”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención