Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2022

Héctor Morales respondió a criticas por su participación en La Divina Comida: “Saludos cordiales”

El actor fue criticado, principalmente, por el amplio departamento en el que vive con su pareja y sus perros.

Por
En La Divina Comida, Héctor Morales habló, entre otras cosas, de su rol en el estallido social y de su contagio de COVID-19. INSTAGRAM.
Compartir

El actor Héctor Morales utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos los que criticaron su participación en el programa La Divina Comida.

En dicho espacio, el actor mostró el amplio departamento en el que vive junto a su pareja y sus dos perros. Fue esto precisamente lo que motivó a que usuarios le dedicaran algunas críticas en redes sociales.

Como era de esperar, Morales no se guardó nada a la hora de referirse a esto y le dedicó un mensaje a los “facho bots”.

“Viva donde viva me gusta tener mi casa bonita para recibir a mis amigos. Debe ser porque nací y me crié en piso de tierra. Saludos cordiales a los fachoBots de siempre. El ají les va de regalo”, consignó.

 
 
 

 

Aún así, previo a esto, Héctor Morales agradeció los mensajes que recibió tras la emisión de La Divina Comida la noche del sábado.

“Pasaba por acá para agradecerles todos sus mensajes y cariños que he recibido, después de la emisión del programa La Divina Comida. Espero que lo hayan pasado tan bien como yo. Cariños”, escribió en la misma red social.

 
 
 

Durante su participación en La Divina Comida, el actor Héctor Morales entregó detalles de los costos que tuvo que afrontar por su activo rol en el estallido social. 

Junto con eso, también se refirió al contagio de COVID-19 que sufrió durante las fiestas de fin de año de 2021, cuando aún se encontraba en España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención