Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2022

El video de la mujer que “habla” en alienígena en la TV mexicana

Mafe Walker publicó un video en TikTok que se viralizó y fue invitada a un programa de la televisión mexicana recientemente.

Por
Mafe Walker cuenta con más de 68 mil seguidores en TikTok.
Compartir

Mafe Walker es el nombre de la mujer que en los últimos días ha llamado la atención de las redes sociales al asegurar que “habla” en idioma alienígena, convirtiéndose en todo un fenómeno de internet..

Es a través de su cuenta de TikTok -en la que tiene a más de 68 mil seguidores- donde ha publicado varios videos donde comparte su particular don. En los registros es posible verla enunciando algunas palabras en inglés o española, mezcladas con otras que son ininteligibles.

Según ha declarado con anterioridad, ella es un “portal galáctico” y que se comunica con “el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra”.

A través de las distintas publicaciones que ha hecho, esta mujer colombiana radicada en México explicó que ella es un medio de comunicación con otras dimensiones y que lo que hace es recibir data, códigos propios y señales para activar los poderes humanos, algo que no lo entiende la mente.

“Es como cuando oímos una canción que nos encanta y la vibración es alta, y nos mueve y nos vibra. Es así, esa frecuencia es muy alta (los sonidos que emite)… Es una energía galáctica de otras dimensiones, desde la fuente, y lo integro y lo emano al corazón”, aseguró.

Su aparición en la TV mexicana

Recientemente, Mafe Walker fue invitada al programa Venga La Alegría de Azteca América, donde se refirió a sus particulares habilidades. “Son ondas de sonido, frecuencias, extremadamente altas acá en la Tierra. Es una frecuencia galáctica que yo lo emano a través de mis cuerdas vocales”, explicó.

“Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra”, añadió, para luego dar una demostración de sus habilidades con este idioma “alienígena”.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#extraterrestres#TikTok#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención