Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2022

“Ella es espectacular”: Chris Evans ante rumores de un romance con Shakira

"Me daría mucha vergüenza estar a su lado, porque es demasiado buena en eso", dijo sobre la posibilidad de bailar junto a la colombiana.

Por
Tras sumarse a los seguidores del Instagram de Shakira, Chris Evans reconoció que el "muy fan de ella". INSTAGRAM.
Compartir

Bastó que el actor Chris Evans comenzara a seguir la cuenta de Instagram de una recién separada Shakira, para que surgieran de inmediato los rumores que hablaban de interés por parte del galán de Hollywood hacia la expareja de Gerard Piqué.

De hecho, las redes sociales se llenaron de memes que vinculaban al actor y la cantante, y fue precisamente a través de estas acciones de los seguidores de ambos, que la prensa abordó el tema con Evans, quien fue entrevistado en el marco de la promoción de su más reciente película: Lightyear, de Disney y Pixar.

En eso estaba el actor, cuando uno de los periodistas le empezó a mostrar los memes que había sobre él y Shakira, mientras el protagonista del Capitán América reconocía que no era muy asiduo a visitar las redes sociales.

De todas maneras el periodista fue directamente al grano y le preguntó: “¿Saldrías con Shakira?”. Con evidente nerviosismo, el estadounidense respondió: “¿Que sí saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con ella?”.

“Podría ser demasiado”

Y ante su asombro, le reportero contestó: “Quizá podría conectarte con Shakira ¿estás interesado?”.

“Eso podría ser demasiado para decir frente a las cámaras”, respondió un Chris Evans cada vez más inquieto.

El actor, que pone la voz de Buzz, el protagonista principal de la cinta animada Lightyear, reconoció que pese a que “no he tenido la oportunidad de conocerla”, es “muy fan de ella”.

Consultado sobre si se atrevería a grabar un video clip con Skakira para mover sus caderas al ritmo de sus canciones, Evans se lo tomó con humor: “Oh, Dios, me daría mucha vergüenza estar a su lado, porque es demasiado buena en eso”.

Por último, el actor de Hollywood aseveró que, aunque no es cierto, no le incomoda que los fans quieran relacionarlo con la cantante colombiana. Ella es espectacular”, resume.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención