Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2022

Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 después de 14 años con nuevo programa de concursos

La nueva apuesta del animador debutará próximamente en el bloque de la tarde del canal privado.

Por
Cristián Sánchez fue rostro de Canal 13 entre el 2000 y el 2008. CANAL 13.
Compartir

Catorce años después de su salida en 2008, Cristián Sánchez vuelve a ser parte de Canal 13, donde conducirá un nuevo programa de concursos.

De esta forma, el periodista vuelve a la estación donde durante la década del 2000 debutó en la pantalla chica y encabezó espacios como Pantalla Abierta, Viva La Mañana y Alfombra Roja.

“Es una emoción enorme volver al 13. Yo diría que fue en el 13 donde me formé como animador, donde básicamente armé todas las bases de mi carrera como animador y la verdad es que siempre he sentido al 13 como mi casa”, declaró Sánchez

El animador reconoció que “le tengo un cariño muy especial y creo que con el 13 tenemos muchos puntos en común, muchas conexiones en términos del canal familiar que es y de los valores que le gusta entregar”.

Por lo mismo, aseguró que “cuando me llegó esta propuesta fue un notición y definitivamente puedo decir que es un lujo volver a un canal como el 13 y a un proyecto como éste”.

“Volver a la casa después de 14 años es súper emocionante más allá de que yo siempre he mantenido un vínculo con el canal, partiendo porque tengo varios amigos en el 13, entonces casi como que siento que nunca me fui”, agregó.

Detalles del nuevo programa de Cristián Sánchez en Canal 13

Cristián Sánchez volverá a Canal 13 para conducir el nuevo programa de concursos que debutará en el bloque de la tarde, sumándose a Aquí Somos Todos, Caso Cerrado y ¿Qué Dice Chile?.

Se trata de La Puerta Millonaria, apuesta que será presentada por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por la productora Diverso.TV y JumpMedia, que buscará entregar millonarios premios a sus concursantes.

“Me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar”, afirmó Sánchez sobre el nuevo proyecto que asumirá.

En ese sentido, se preguntó: “¿Qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?”.

Además, Cristián Sánchez recalcó que la propuesta de Canal 13 no la buscó sino que “se dio, y eso me gusta más”.

“No tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta, de hecho, había tenido otras propuestas, pero dije vamos a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida”, indicó. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Cristián Sanchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención